cabecera blog 02

Hoja de reclamaciones

El 21 de enero de 2017 entra en vigor el Decreto 150/2016, de 11 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Atención a Consumidores y Usuarios, de las Hojas de Reclamaciones y por el que se crea el Distintivo de Calidad de Consumo de la Comunidad Autónoma de Aragón.

1prueba 2En Consultores Torrijo pensamos que las tecnologías son importantes en el desarrollo de nuestra actividad por eso nos hemos lanzado a dar el siguiente paso y abrir nuevos canales de comunicación con nuestros clientes que nos permitan darles mejor servicio. Nos hemos inclinado por hacer un cambio radical sin perder nuestra esencia.

Llevamos dos meses trabajando sin descanso gracias a la motivación que nos ha producido vuestra acogida en la primera incursión 2.0. por eso hoy estamos orgullosos de presentaos nuestra nueva web.

maquina escribir

Aún recuerdo con claridad el día que decidí simplemente ser AUTONOMA, y abrir un despacho profesional, que en principio sólo iba a atender temas relacionados con impuestos y contabilidad. Fue en abril de 1991. Perfectamente asesorada me puse manos a la obra y me compré mi primer ordenador, que según me dijo la persona que me lo vendió (técnico y de total confianza) “tranquila Carmen con esto tienes capacidad hasta que te jubiles” (aquel ordenador tenía una capacidad de 24 megas).

Esta claro que en tiempos de crisis es cuando surgen las mejores oportunidades empresariales. La globalización, la información (muchas veces excesiva y difícil de digerir), las ganas de salir adelante y nuestro tesón son parte de los satélites que van a girar alrededor de nuestra cabeza.

Una vez que sabemos, a lo que nos vamos a dedicar, estamos decididos, y tenemos claras las líneas maestras de NUESTRA EMPRESA, es, el momento en que más necesitamos de un profesional que nos guíe en toda la inmersión de papeleo al que nos vamos a enfrentar.